ALMENDRAS RELLENAS

Almendras rellenas de turrón a la piedra

almendras rellenas
POLVORONES

Exquisitos polvorones de almendra

POLVORONES DE ALMENDRA
Slide 3

Turrones con más de 100 años de tradición

Turrones Artesanos

Helados

La temporada de helados en Iborra comienza a mediados de abril y se alarga hasta finales de octubre, pero se puede seguir disfrutando de nuestros helados ya que tenemos helados para llevar a casa durante los meses de noviembre y diciembre, ¿por qué no celebrar las Navidades con helados de postre?

Durante la temporada de verano fabricamos helados, bombones helados, granizados de varios sabores y la auténtica horchata de chufa; aunque tanto los granizados como la horchata se empiezan a elaborar bien entrado el verano, ya que, necesitan más calor para que apetezca su consumo.

Tenemos 24 sabores de helados que vamos variando a lo largo de la temporada, cambiando algún sabor cada cierto tiempo. Hacemos helados de crema y también sorbetes helados, que no es lo mismo que los granizados. Puedes disfrutar de nuestros helados tomándolos en el clásico cucurucho de siempre o bien en tarrinas de varios tamaños para tomar por la calle. También tenemos tarrinas de medio litro y de litro para llevar a donde desees, barras de corte de varios sabores y nuestro delicioso crocanti. Los granizados y la horchata se sirven en vasos individuales para tomar en el momento y también en unos recipientes especiales de litro preparados para mantener el producto en óptimas condiciones de frío allá donde se quiera llevar.

En cuanto a las intolerancias y alergias, pregúntanos, ya que hay helados para diabéticos, para celíacos, para intolerantes a la lactosa, alérgicos a la lactosa, alérgicos a los frutos secos, alérgicos al huevo y alérgicos al cacao.